Home Page Novedades Ofertas Mi Cuenta Contactenos
Principales Productos














Ofertas
Product #016
Product #016
.
.


HISTORIA

Se constituyó como compañía dei responsabilidad limitada en el año de 1987 con un capital inicial de 800.000,00 sucres moneda oficial de circulación en nuestro país en aquel tiempo. Poniendo en marcha la importación, distribución y venta al detal de partes y piezas de vehículos de la marca Volkswagen exclusivamente

 

 

IMPORTADORA DON ASTU CIA LTDA
Se inicia importando en Estados Unidos (en la ciudad de Miami) donde tuve la oportunidad de negociar con la empresa Foreing Parts Distributor F.P.D. y el honor de conocer al Sr. Juan Carrocera Gerente General de la misma, quien a corto plazo por el desenvolvimiento del giro de nuestro negocio, confió en nosotros por nuestra seriedad y cumplimiento oportuno de nuestras obligaciones. Por la confianza creada nos otorgó crédito permitiendo el crecimiento de nuestra empresa, manteniendo nuestra sociedad comercial hasta la fecha. Esta alianza estratégica permitió que el flujo del negocio incursionara en importación desde otros mercados internacionales por cuenta propia realizando nuevas alianzas estratégicas con empresas de Brasil, México, Alemania, Italia, Argentina. Importamos de todos los países únicamente partes y piezas de la línea Volkswagen la que nos ha posicionado en el mercado y hoy somos los mayores distribuidores de la línea en el País.

Creciendo dimensionalmente en 1.989 nos permitió incursionar en otros mercados locales en la plaza de la Capital de la republica de nuestro país (Quito.)

Desde un principio tuvimos la aceptación y la confianza de una conglomerada clientela de la sociedad Guayaquileña con el devenir del tiempo se fue tomando el pulso a las preferencia de nuestros clientes que por cierto eran cada vez más exigentes, lo que obviamente, implicó asimismo ir armonizando con ese aprendizaje una oferta más a gusto de la demanda, quienes incluso, en ocasiones sugerían que trajéramos partes y piezas de otras marcas.

DON ASTU CIA LTDA.

Fue posesionándose en el mercado creando una imagen de exclusividad de los modelos y la marca Volkswagen. y así fuimos creciendo hasta ganarnos por completo el mercado nacional, a tal punto que los mismos concesionarios de la línea hoy por hoy son nuestros clientes. Esto indica que nuestra calidad y nuestros precios han sido aceptados por nuestros consumidores directos e indirectos, confianza ganada por la honestidad, buen servicio, esmerada atención y asesoría a nuestros clientes

 

En el nuevo milenio DON ASTU CIA LTDA. convertida en una corporación comercial, es una empresa familiar, dirigida por sus fundadores Eco. Vicente Fernando Astudillo B y su esposa Eco. María Mercedes Baldeón, quien además ha integrado a su staff como ejecutivos de alto nivel a sus hijos: Ing. Com. Cecilia Astudillo quien se encarga de las finanzas corporativa, Ingeniero en Bussines administración Xavier Astudillo encargado de la parte comercial en calidad de Gerente, Lcda. Silvia Astudillo Gerente de Marketing, Ing. Com. Luís Astudillo Gerente de las sucursales en la ciudad de Quito.

La solidez y la estabilidad financiera de DON ASTU CIA LTDA. Y el contar con el concurso del staff familiar y profesional y con una nueva visión y diversificación de servicio, hemos creado una nueva empresa de servicio denominada ASTUBALSERVI SA con un capital de USD. 800,00 (ochocientos dólares.

Esta empresa de servicios esta incursionando en el mercado agrícola ASTULBALSERVI S.A. es Distribuidora de Insumos Agrícolas Ecológicos - Orgánicos, Comercializamos productos de calidad y brindamos Asesoría Técnica, Venta y Post-venta mediante visitas periódicas. Orientada a satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes a través del profesionalismo, promoviendo una producción sana y segura de alimentos desde el punto de vista: ambiental, social, técnico y económico.

Comercializamos productos de última tecnología en control del medio ambiente aprovechando recursos de fuente orgánico natural.

Implementamos la agricultura ecológica con el fin de disminuir los costos, aumentar la productividad, preservar el medio ambiente y la salud, mejorando la

Calidad de vida en las zonas agrícolas, haciendo comprender que se manejan no solo cultivos, sino ecosistemas donde el agricultor y su conciencia son parte de la riqueza de los campos, lo mismo que la nación.

Para satisfacción de sus promotores y fundadores los esposos Astudillo Baldeón la nueva generación ha emprendido el nuevo reto de fortalecer el crecimiento empresarial familiar, la que no podía ser de otra manera por la transmisión de valores que dejan como legado sus padres, teniendo como reto y objetivo crear el grupo corporativo ASTUDILLO BALDEON.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo piezas y partes automotrices, de marca Volkswagen, importadas de la más alta calidad y con excelencia en el servicio y atención; laborando con cualidades empresariales de alto contenido humano, moral y profesional tales como la proactividad, eficiencia, calidez y honestidad.

VISIÓN

Convertirse en la empresa líder, del mercado nacional, en la importación y distribución de piezas y partes automotrices de marca Volkswagen. Atender y servir a sus clientes con la más alta calidad y atención del país, afianzando día a día sus cualidades empresariales; y ser modelo e inspiración de otras empresas.

FUNDADORES Y DIRECTORES

Fue obra e inspiración de Don Vicente Astudillo su conyugue Sra. Eco. María Mercedes Baldeón

DIRECTORES ACTUALES

Eco. Maria Mercedes Baldeón PRESIDENTE DE JUNTA
Eco. Vicente Fernando Astudillo GERENTE GENERAL

EL MAYOR LOGRO

Para Importadora “DON ASTU” su mayor logro constituye representar en el Ecuador la línea de partes y piezas de vehículos Volkswagen que se venden al detal y al por mayor con un posicionamiento de mas de 20 años, aclarando que las marcas que vende tienen calidad de fabricación original
Dentro de los logros alcanzados esta la confianza de nuestros proveedores internacionales quienes nos han brindado deferencia al otorgarnos créditos basados en la reciprocidad y la confianza.

Premio Quality